16 Jul 2015 09:40 AM

Hombre asesinado en el Diana Turbay era un vigilante bogotano

Un vigilante fue el hombre asesinado a bala en una de las calles del barrio DianaTurbay, el miércoles en las horas de la noche cuando había salido de un cajero electrónico, ubicado en la zona

ALERTA...Increíble...Un vigilante fue el hombre asesinado a bala en una de las calles del barrio DianaTurbay, el miércoles en las horas de la noche cuando había salido de un cajero electrónico, ubicado en la zona .
la victima fue identificada como Jimmy Hernández de 35 años de edad, a quien los delincuentes lo impactaron en tres oportunidades en el tórax, cuando transitaba por una de las calles del sur de Bogotá.

Dagoberto Hernández, hermano del fallecido, dijo en la Cariñosa de RCN que su pariente, quien laboraba cuidando una construcción que se levanta por los lados de la vía a la Calera, había recibido un pago por su labor y lamentablemente los criminales le salieron al paso para robarlo y acribillarlo.

Don Dago denunció en el noticiero Alerta Bogotá que los tipos se le llevaron a Jimmy la platica, un reloj y el celular, solo le dejaron la cédula de ciudadanía.