11 Mar 2017 01:38 PM

Hombre atacó a puñal a la mujer, los suegros y una prima en El Claret

Un sujeto llevado de la ira porque su compañera sentimental de 34 años de edad lo iba abandonar, decidió atacarla a cuchillo, propinándole tres puñaladas dentro de una vivienda del barrio Claret en la localidad de Rafael Uribe en el sur de Bogotá.

ALERTA ... Un sujeto llevado de la ira porque su compañera sentimental de 34 años de edad al parecer le dijo que lo iba abandonar, decidió atacarla a cuchillo, propinándole tres puñaladas dentro de una vivienda del barrio Claret en la localidad de Rafael Uribe en el sur de Bogotá.

El individuo en medio del ataque, también le propinó lesiones con el puñal a la suegra de 65 años, al suegro de 71 y hasta una prima de 37 que intentaron defender a la esposa.

El agresor fue capturado cuando intentaba huir por los techos de la vivienda por patrulleros de la policía que llegaron al predio y llevado a la URI Molinos, mientras los heridos resultaron llevados a centros asistenciales cercanos, en donde la compañera sentimental del parroquiano se encuentra en cuidados intensivos, según allegados a la familia.