12 Mayo 2015 09:36 AM

Hombre desaparecido fue encontrado baleado en potrero de Soacha

Un hombre que había sido reportado como desaparecido por su angustiada familia, lamentablemente fue encontrado muerto en un potrero del municipio de Soacha en Cundinamarca.

ALERTA...Increíble...Un hombre que había sido reportado como desaparecido por su angustiada familia, lamentablemente fue encontrado muerto en un potrero del municipio de Soacha en Cundinamarca.

El joven fallecido, identificado como Jonathan Steven Lozano de 18 años de edad, según sus allegados, fue sacado de la casa por un extraño sujeto, quien lo invitó a chupar guaro y de allí no se supo más de él.

Afirman otros testigos del hecho, que Jonathan Steven fue obligado a subir a una motocicleta y con un centella desapareció del sitio para tomar rumbo desconocido.

En las últimas horas, al muchacho lo encontraron en un lote baldío de la población con varios impactos de bala, situación que llevó a que unidades de criminalística se hicieran presentes en la zona para el levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Legal, mientras agentes investigativos buscan al supuesto mejor amigo del fallecido, quien sería el responsable del crimen.