8 Jun 2018 08:38 AM

Hombre en Soacha le causó la muerte a su novia con 10 puñaladas

En medio de una presunta venganza pasional, un joven de 20 años de edad le causó la muerte a su novia de 23 años ocasionándole diez puñaladas con un afilado cuchillo que guardaba dentro de la pretina de su pantalón en hechos ocurridos en una unidad residencial del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

ALERTA ... En medio de una presunta venganza pasional, un joven de 20 años de edad le causó la muerte a su novia de 23 años ocasionándole diez puñaladas con un afilado cuchillo que guardaba dentro de la pretina de su pantalón en hechos ocurridos en una unidad residencial del municipio de Soacha en Cundinamarca. 

Al parecer hubo un diálogo aparentemente tranquilo, pero de un momento a otro el sujeto sacó el cuchillo para atacar a Diana Maritza Gutiérrez, quien mal herida fue llevada rápidamente al hospital Mario Gaitán Yanguas en donde se produjo su deceso. 

El individuo intentó suicidarse con el mismo elemento cortopunzante, pero al ser llevado de manera urgente a un centro asistencial, lo curaron y ahora deberá responder por este nuevo feminicidio.