15 Ene 2018 12:34 PM

Hombre falleció al caer de árbol en zona boscosa de Usme

Un hombre que se encontraba trepado en lo más alto de un árbol plantado en una zona boscosa de la localidad de Usme , perdió la vida al zafarse y terminar golpeado contra el suelo. 

ALERTA … Un hombre que se encontraba trepado en lo más alto de un árbol plantado en una zona boscosa de la localidad de Usme , perdió la vida al zafarse y terminar golpeado contra el suelo. 

El parroquiano, de quien no se dio a conocer su identidad, al parecer intentaba talar algunas ramas del arbusto en la copa, pero al perder el equilibrio, cayó de cabeza para impactarse de forma brutal contra la raíz y perder la vida al sufrir un trauma cráneo severo en un sector del barrio Los Pinos. 

Unidades de criminalística parquearon el laboratorio móvil en la calle 88 B Sur con la carrera 9 Este para bajar la paletera en donde fue ubicado el cadáver del pobre señor, el cual a esta hora reposa en las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde esperan la presencia de los dolientes para que le den cristiana sepultura.