6 Ene 2018 07:41 AM

Hombre fue atacado con ácido en carrilera de la localidad de Fontibón

Sigue en la unidad de quemados del Hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá, el parroquiano que el pasado miércoles 3 de enero fue atacado con ácido en la vía férrea que atraviesa la localidad de Fontibón. 

ALERTA … Sigue en la unidad de quemados del Hospital Simón Bolívar en el norte de Bogotá, el parroquiano que el pasado miércoles 3 de enero fue atacado con ácido en la vía férrea que atraviesa la localidad de Fontibón. 

Cristian Andrés Quiroga Báez de 29 años de edad se desplazaba por la calle 22 con carrera 110 del occidente capitalino, cuando de repente sintió que la sustancia que le tiró un tipo de manera sorpresiva, le quemaba la cara, el cuello y uno de sus brazos. 

Tras el ataque, Cristian fue llevado de urgencia al hospital de la zona, pero por la gravedad de las quemaduras, resultó conducido al centro asistencial donde en este momento se encuentra recluido a la espera de intervenciones quirúrgicas, necesarias para su recuperación, mientras sabuesos investigativos tratan de dar con el salvaje que le lanzó el químico.