26 Jun 2018 08:47 AM

Hombre hallado en Bosa sí habría muerto tras triunfo de Colombia

Sí habría sido en medio de la celebración del triunfo de Colombia 3 por 0 ante Polonia en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el crimen perpetrado contra un hombre quien apareció tendido en plena vía pública de la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Sí habría sido en medio de la celebración del triunfo de Colombia 3 por 0 ante Polonia en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el crimen perpetrado contra un hombre quien apareció tendido en plena vía pública de la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá. 

El coronel Simón Cornejo dijo en La Cariñosa de RCN que un taxista de oficio fue quien se dio cuenta del agonizante parroquiano de unos 25 años de edad, el cual estaba acostado en una acera y al ser llevado al Hospital de Kennedy, perdió la batalla contra la muerte. 

El alto oficial de la MEBOG comentó que el fallecido aún permanece en una de las neveras del instituto de Medicina Legal a la espera de la presencia de dolientes, mientras agentes especiales, revisando cámaras de seguridad en la zona, tratan de dar con la identidad de los agresores.