10 Mar 2017 11:06 AM

Hombre mata a su ex mujer, hiere a hijito y se suicida en Suba

Un padre de familia disparó contra su familia dentro de un predio del sector de Java segundo sector en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, desencadenando una verdadera tragedia.

ALERTA … Un padre de familia disparó contra su familia dentro de un predio del sector de Java segundo sector en la localidad de Suba en el noroccidente de Bogotá, desencadenando una verdadera tragedia.

El coronel de la policía Pedro Abreu dijo en La Cariñosa de RCN que enloquecido sujeto dejó herida a su ex mujer, quien falleció cuando era llevada a un centro asistencial y a su hijito de 7 años, el cual lucha contra la muerte en el mismo hospital y luego se disparó en la sien para acabar con su existencia.

Las autoridades competentes atendieron el hecho que llenó de pánico y estupor la comunidad bogotana hacia las 6.30 de la mañana de éste viernes y a esta hora se investigan las causas que llevaron al hombre a cometer semejante acto que le sacaron varias lágrimas hasta los mismos patrulleros que atendieron la situación.