7 Abr 2015 10:00 AM

Hombre mató a pico de botella a cuñado porque reviró por la hermana

Un atroz crimen fue perpetrado contra un técnico de celulares en la población de Mesitas del Colegio en Cundinamarca el domingo anterior en horas de la tarde.

ALERTA...Increíble...Un atroz crimen fue perpetrado contra un técnico de celulares en la población de Mesitas del Colegio en Cundinamarca el domingo anterior en horas de la tarde.

El lamentable caso ocurrió cuando el comerciante de Soacha, identificado como Cediel de Jesús Cortes de 46 años de edad  buscó a su cuñado en una tienda de la vereda Cúcuta y le reclamó por la mala vida que le estaba dando a su hermana, luego que el intolerante le pegará a la mujer minutos atrás.

El individuo regañado en respuesta rompió una botella de cerveza y “ni corto ni perezoso” atacó con el elemento cortopunzante a Cediel de Jesús  ocasionándole heridas mortales en el cuello que con el paso de los minutos le desencadenaron la muerte.

Jesús Valbuena, un cuñado de los buenos de Cediel de Jesús, comentó en la Cariñosa de RCN que el reo iba a matar a cuchillo a la mujer en la finca que residían tras bajarse varias cervezas pero tras cascarle a la hermana de la víctima, se fue a seguir la “jala” en un local de la zona.

Tras una tremenda persecución por parte de la ley, el agresor fue detenido y de inmediato resultó remitido ante un despacho de la Fiscalía en donde en las horas de la noche le dictaron medida de aseguramiento y lo enviaron a una cárcel de la población, dijo don “Chucho” en el noticiero Alerta Bogotá.