25 Abr 2017 08:58 AM

Hombre mató a su ex mujer en veterinaria de Kennedy en Bogotá

No paran los ataques contra las mujeres en la capital del país, al conocerse otro feminicidio ocurrido en las horas de la mañana del lunes dentro de una veterinaria de la carrera 75 J con calle 39 sur en el barrio Carimagua de la localidad octava, en donde un sujeto mató a su ex pareja de forma brutal.

ALERTA … No paran los ataques contra las mujeres en la capital del país, al conocerse otro feminicidio ocurrido en las horas de la mañana del lunes dentro de una veterinaria de la carrera 75 J con calle 39 sur en el barrio Carimagua de la localidad octava, en donde un sujeto mató a su ex pareja de forma brutal.

El coronel Óscar Barón dijo en La Cariñosa de RCN que la fallecida, identificada como Jennifer Katherine Cáceres Moreno de 24 años de edad, madre de un niño de 5 años, según el reporte de criminalística, recibió dos puñaladas en el tórax que acabaron con su existencia cuando era llevada por buenos samaritanos a las instalaciones del Hospital de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país.

El comandante de la Policía en la zona manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el responsable del crimen, identificado como Víctor Alfonso Cruz de 35 años resultó capturado con sus ropas ensangrentadas en el lugar donde aconteció el homicidio e inmediatamente fue llevado ante un despacho judicial.

Pedro Cáceres, padre de Jennifer Katherine, indicó en la emisora del pueblo que el ex marido de su retoño al parecer tenía otras mujeres y tras el rompimiento de la relación, la acosaba, la amenazaba, al punto que el domingo en horas de la noche la intimidó con un bisturí.

El señor Cáceres comentó que su hijita era muy juiciosa, estaba pendiente de su pequeño y del negocio familiar, pero ese 'intenso' no permitió que ella cumpliera sus sueños y la mató de una forma salvaje, al acuchillarla y golpearla contra las paredes del local.