23 Dic 2017 07:33 AM

Hombre mató a su mujer a bala en la localidad de Kennedy

Un nuevo feminicidio enluta un hogar en la localidad de Kennedy del sur occidente de Bogotá, donde una infortunada ama de casa fue asesinada por su compañero sentimental en la antesala de la Noche Buena. 

ALERTA ... Un nuevo feminicidio enluta un hogar en la localidad de Kennedy del sur occidente de Bogotá, donde una infortunada ama de casa fue asesinada por su compañero sentimental en la antesala de la Noche Buena. 

El individuo, de quien no dieron a conocer su identidad, al parecer le alegó a su esposa Sandra Milena Gómez Segura de 26 años de edad dentro del predio ubicado en el barrio Catalina y al ver que la señora no le paraba bolas, el irresponsable marido sacó un revolver calibre 38 largo para descargarle 3 impactos de bala. 

Doña Sandra Milena fue llevada de urgencia a un centro hospitalario en donde los médicos corroboraron que la paciente ya no tenía signos vitales, mientras el salvaje huyó a esta hora es buscado por agentes de la policía e investigadores de la Fiscalía General de la Nación.