12 Jul 2018 08:54 AM

Hombre murió acuchillado por su mujer en San Cristóbal Sur de Bogotá

Un hombre murió al ser acuchillado por su propia esposa dentro de una vivienda del barrio La Victoria en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital de la república. 

ALERTA … Un hombre murió al ser acuchillado por su propia esposa dentro de una vivienda del barrio La Victoria en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital de la república. 

La víctima identificada como Jairo Fernando Álvarez de 37 años de edad, al parecer tuvo una riña intrafamiliar con su compañera sentimental quien terminó atacándolo con la hoja metálica. 

En grave estado de salud Jairo Fernando fue llevado de urgencia a un hospital cercano en donde tras 48 horas de lucha contra la muerte, finalmente perdió los signos vitales. 

Unidades de criminalística llegaron al centro asistencial para realizar las labores de inspección y traslado de los restos mortales al instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos investigativos buscan a la responsable del crimen, la cual huyó del lugar con rumbo desconocido.