20 Jun 2015 07:30 AM

Hombre murió al caer de edificio en Kennedy cuando huida de incendio

Un ciudadano murió en las últimas horas cuando intentaba escapar de las llamas que se desataron dentro de un apartamento ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país.

ALERTA...Un ciudadano murió en las últimas horas cuando intentaba escapar de las llamas que se desataron dentro de un apartamento ubicado en la localidad de Kennedy, en el sur occidente de la capital del país.

Según testigos del hecho, el parroquiano, de quien no se suministró su identidad, intentaba pasar de un balcón a otro en un complejo habitacional delbarrio Villa Alsacia, pero al resbalar, cayó desde un séptimo piso, que le generó serias lesiones y posteriormente la muerte, al impactarse contra el suelo.

Unidades del cuerpo oficial de bomberos al llegar al lugar, sofocaron el fuego, mientras unidades de criminalística del CTI de la Fiscalía se hicieron presentes para realizarla diligencia de  inspección y traslado del cuerpo a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá