30 Jun 2015 08:33 AM

Hombre murió al prenderse fuego e hirió a su padre en Las Cruces

Un hombre muerto y un herido grave, dejaron las acciones de un borracho que se roció gasolina y le echó igualmente a su padre para luego prenderse fuego dentro de una vivienda del barrio Las Cruces en el centro de la ciudad.

ALERTA...Un hombre muerto y un herido grave, dejaron las acciones de un borracho que se roció gasolina y le echó igualmente a su padre para luego prenderse fuego dentro de una vivienda del barrio Las Cruces en el centro de la ciudad.

El individuo, identificado como Jeison Torres de 20 años de edad, al parecer bajo los efectos de alucinógenos, luego de impregnarse con la sustancia inflamable y hacer lo mismo con su padre de nombre Jesús  Torres de 54 años, prendió un fósforo para generar la emergencia.

Dicen los vecinos que los dos hombres salieron a la calle envueltos en llamas convertidos en verdaderas antorchas humanas y fue necesaria la presencia de unidades del cuerpo oficial de bomberos y paramédicos del servicio de saludpara atender el terrible caso.

Los afectados fueron apagados con la ayuda de moradores de la zona y al ser trasladados en ambulancias a un centro asistencial de Bogotá, el causante de los hechos murió por la gravedad de las quemaduras mientras el progenitor se debate entre la vida y la muerte.

Las autoridades que asumieron la investigación del acto indagan si en el interior de la familia se presentó una discusión familiar.