9 Nov 2017 08:19 AM

Hombre murió baleado cuando caminaba por calle de Ciudad Bolívar

Un hombre de 45 años de edad, quien al parecer regresaba a su casa en horas de la noche del pasado miércoles por una de las calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, recibió varios impactos de bala por parte de presuntos ladrones. 

ALERTA … Un hombre de 45 años de edad, quien al parecer regresaba a su casa en horas de la noche del pasado miércoles por una de las calles de la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá, recibió varios impactos de bala por parte de presuntos ladrones. 

El coronel Juan Carlos Patiño dijo en La Cariñosa de RCN que, según testigos, el empleado al servicio del estado, de quien no se dio a conocer su identidad, se opuso a un supuesto robo de sus pertenencias y por ello los malandros lo habrían encendido a plomo. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que lamentablemente cuando era conducido a las instalaciones del Hospital de Meissen, el atacado falleció y por ello a esta hora agentes especiales tratan de esclarecer si el hecho se dio en medio de un robo o por una venganza.