14 Mar 2015 07:24 AM

Hombre murió sentado en la banca de un parque en Teusaquillo

Un hombre fue encontrado sin vida sentado en una banca de cemento de un parque ubicado en la calle 45 con la carrera 16 de la localidad de Teusaquillo.

ALERTA...Increíble...Un hombre fue encontrado sin vida sentado en una banca de cemento de un parque ubicado en la calle 45 con la carrera 16 de la localidad de Teusaquillo.

Vecinos y transeúntes de la zona, observaron cómo desde tempranas horas del pasado viernes, el parroquiano de 36 años de edad, llegó al lugar, se sentó y no se volvió a parar de allí, situación que les pareció muy extraño.

Una llamada a la línea 123 provocó que una ambulancia con personal paramédico llegara al sitio y tras examinar al ciudadano se llevaron la sorpresa que llevaba varias horas muerto.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para levantar y trasladar al fallecido a las instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde los forense intentaran establecer su identidad y posteriormente entregarlo a sus seres queridos para que le den cristiana sepultura.