16 Nov 2017 12:32 PM

Hombre que agarró a puñal a su mujer fue condenado con 5 años de cárcel

A pagar una condena de cinco años y siete meses, fue sentenciado en las últimas horas un violento tipo, quién según la Fiscalía General de la Nación, agarró a puñal a su compañera sentimental, luego de propinarle tremenda paliza por los celos, malditos celos.  

ALERTA … A pagar una condena de cinco años y siete meses, fue sentenciado en las últimas horas un violento tipo, quién según la Fiscalía General de la Nación, agarró a puñal a su compañera sentimental, luego de propinarle tremenda paliza por los celos, malditos celos.  

A Johan Acuña Galán, la juez 17 de conocimiento lo envío a 'chupar cana' por el delito de feminicidio tentado contra María Mónica Estrada, en hechos ocurridos en el occidente de la capital del país. 

Por su parte la Fiscalía General de la Nación y la representante de la víctima revelaron que apelarán la decisión, porque alegaron que la juez se equivocó al no haber tenido en cuenta que Johan Acuña el agresor es reincidente en estas conductas y tiene otra condena por el delito de hurto calificado.