27 Oct 2016 08:50 AM

Hombre que dejó a su mujer en silla de ruedas salió de la cárcel y volvio a cascarla

Otra vez fue a parar a la cárcel el salvaje sujeto que en el 2007 le dio tremenda 'trilla' a su mujer porque no la encontró en la casa, dejándola en silla de ruedas y por lo cual tuvo que pagar un 'canazo' de 9 años.

ALERTA … Otra vez fue a parar a la cárcel el salvaje sujeto que en el 2007 le dio tremenda  'trilla' a su mujer porque no la encontró en la casa, dejándola en silla de ruedas y por lo cual tuvo que pagar un 'canazo' de 9 años.

En las últimas horas, tras salir del penal, Farid Delio Cruz, fue a buscar a su señora y al encontrarla acompañada con una amiga en el parque de Engativá, la volvió a encender a golpes que casi la mata.

La pobre dama bastante lastimada acudió ante las autoridades competentes para pedir que le echaran mano otra vez a su esposo y lo dejaran encerrado por un largo tiempo.

El mismo Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez Neira se pronunció al respecto y lamentó éste nuevo caso de violencia intrafamiliar que deja al día en todo el país un total de 332 personas afectadas.