19 Dic 2014 08:44 AM

Hombre se quitó la vida en Usme al parecer por problemas personales

Un hombre al parecer llevado por problemas económico se quitó la vida dentro de su casa ubicada en el barrio Nevada de la localidad de Usme en el sur de la capital de la república.

ALERTA...Un hombre al parecer llevado por problemas económico se quitó  la vida dentro de su casa ubicada en el barrio Nevada de la localidad de Usme en el sur de la capital de la república.

El terrible hecho se presentó en las últimas horas cuando el ciudadano identificado como Manolo Romero de 34 años de edad tal vez agobiado por la falta de billete y mejores oportunidades laborales, resolvió ingresar a su habitación y propinarse un balazo.

Según testimonios de allegados, la esposa de don Manolo al escuchar el impacto, ingresó a la habitación matrimonial y se encontró con su compañero sentimental tirado sobre el piso con un impacto en la cabeza.

La dama en medio de un terrible shock nervioso dio aviso a las autoridades competentes para que llegaran y realizaran la inspección y traslado del cadáver al instituto de Medicina Legal en el centro de Bogotá.