14 Dic 2017 08:41 AM

Hombre se quitó la vida tras dispararle a su mujer en bar de Bosa

Un sujeto se quitó la vida dentro de su vivienda en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá, en donde se atrincheró luego de tener un problema con su esposa en una taberna de la zona, a quien también hirió con el arma de fuego. 

ALERTA … Un sujeto se quitó la vida dentro de su vivienda en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá, en donde se atrincheró luego de tener un problema con su esposa en una taberna de la zona, a quien también hirió con el arma de fuego. 

El coronel Aníbal Villamizar dijo en La Cariñosa de RCN que el lamentable caso se presentó cuando el individuo de 28 años de edad al ingresar en el bar, le reclamó a su pareja el por qué no regresaba con él y de un momento a otro desenfundó un revolver para impactarla y dejarla gravemente herida. 

El oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en el noticiero Alerta Bogotá que los patrulleros llegaron a las afueras del predio, situación que alteró al agresor, quien sin pensarlo dos veces se puso el cañón del arma en la cabeza para descargarse un mortal impacto.