11 Sep 2017 08:22 AM

Hombre solitario duró 10 días muerto en su casa de Kennedy en Bogotá

Las autoridades investigan la extraña muerte de un parroquiano que vivía solito dentro de su apartamento en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá en donde duró diez días sin que nadie se percatara que había partido para siempre.   

ALERTA … Las autoridades investigan la extraña muerte de un parroquiano que vivía solito dentro de su apartamento en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá en donde duró diez días sin que nadie se percatara que había partido para siempre.   

Una sobrina del infortunado hombre identificado como Ramón Ramos de 61 años de edad, llego a visitarlo y al ver que no abría la puerta resolvió pedir ayuda a los bomberos con los cuales ingresó al predio en donde encontró el cadáver de su tío en avanzado estado de descomposición. 

Unidades de criminalística se desplazaron al sitio y comenzaron a realizar la diligencia de inspección y traslado del cuerpo al instituto de Medicina Legal en donde los médicos forenses buscarán establecer las causas de su deceso.