23 Abr 2015 08:50 AM

Hombre y mujer fueron atacados con ácido en Bogotá

Dos ciudadanos fueron atacados con una sustancia que podría ser ácido, cuando uno se movilizaba en un bus del SITP por los lados del barrio La Estrada y la otra por una calle del centro de Bogotá.

ALERTA… Increíble… Dos ciudadanos fueron atacados con una sustancia que podría ser ácido, cuando uno se movilizaba en un bus del SITP  por los lados del barrio La Estrada y la otra por una calle del centro de Bogotá.

De acuerdo con lo reportado por la Policía de Bogotá el primer ataque fue contra don Héctor Pinzón de 58 años, un repuestero del 7 de Agosto que resultó quemado en una de sus piernas, con una severa lesión de grado 3.

Andrés Pinzón, hijo del atacado, dijo en la Cariñosa de RCN que su señor padre en el momento que iba en la buseta azul, decidió pagarle lo del pasaje a un tipo que no tenía para pagar el servicio y fue ese desagradecido quien le habría impregnado del corrosivo liquido.

El joven Pinzón comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ese individuo de unos 55 años de edad, al parecer siguió a su progenitor y le habría impregnado de la sustancia para robarlo.

El segundo ataque con ácido fue contra una pelada que llegaba a su trabajo en el centro de Bogotá desde donde tuvo que ser remitida al Hospital Simón Bolívar por las graves quemaduras en su rostro.