22 Feb 2017 12:47 PM

Honores militares para el patrullero Garibello fallecido en Bogotá

El CTI de la Fiscalía se encarga de la inspección del cadáver del patrullero de la policía Albeiro Garibello Alvarado muerto por el artefacto explosivo el domingo anterior en el sector de La Macarena en el centro oriente de Bogotá.

ALERTA … El CTI de la Fiscalía se encarga de la inspección del cadáver del patrullero de la policía Albeiro Garibello Alvarado muerto por el artefacto explosivo el domingo anterior en el sector de La Macarena en el centro oriente de Bogotá.

Un comunicado de la institución confirma que los despojos mortales del patrullero oriundo de Fusagasugá Cundinamarca serán trasladados al centro religioso en donde se le rendirán honores militares.

Por su parte el comandante de la MEBOG, general Hoover Penilla clamó a todo su personal y en general a la ciudadanía bogotana para que se eleven oraciones por el eterno descanso de este héroe y también por los otros patrulleros que aún siguen recibiendo atención médica en el Hocen, afectados especialmente en sus ojos, pero sin riesgo de perder la vida.