22 Abr 2015 09:22 AM

Hoy 22 de abril vuelve y juega día sin moto y carro en Bogotá

Hoy miércoles 22 de abril vuelva y juega el día sin carro y sin moto en la capital de la república ante el disgusto de millones de bogotanos que ya tienen guardada la nave acatando así la decisión del alcalde Gustavo Petro.

ALERTA...Hoy miércoles 22 de abril vuelva y juega el día sin carro y sin moto en la capital de la república ante el disgusto de millones de bogotanos que ya tienen guardada la nave acatando así la decisión del alcalde Gustavo Petro.

Desde las cuatro de la mañana, las autoridades distritales instalaron los equipos correspondientes  para la medición del ruido y la contaminación, mientras patrulleros de la movilidad están listos para hacer cumplir la norma  que va desde las 5 de la mañana  hasta la 7 y 30 de la noche y sancionar a los conductores y propietarios de vehículos que no la obedezcan.

Funcionarios de la administración Petro, que llegaron en ganza  a sus sitios de labores,  hicieron un llamado a los capitalinos para que hagan uso de la bicicleta y de los vehículos de transporte público como TransMilenio y el Sistema Integrado de Transporte Público.