29 Feb 2012 06:46 AM

HOY ARRANCA LA ERA PEKERMAN CON EL PARTIDO COLOMBIA VS MÉXICO EN MIAMI

México y Colombia se enfrentarán hoy miércoles a las 8 de la noche en partido amistoso a disputarse en el Sun Life de Miami con la vista puesta en las eliminatorias de Concacaf y Conmebol rumbo al Mundial de Brasil-2014 y donde los sudamericanos estrenarán nuevo DT, el argentino José Pekerman

ALERTA ... México y Colombia se enfrentarán hoy miércoles a las 8 de la noche en partido amistoso a disputarse en el Sun Life de Miami con la vista puesta en las eliminatorias de Concacaf y Conmebol rumbo al Mundial de Brasil-2014 y donde los sudamericanos estrenarán nuevo DT, el argentino José Pekerman.

Colombia, ahora con Pekerman a la cabeza, tiene como objetivo dar un salto cualitativo en las eliminatorias sudamericanas, donde ocupa el sexto lugar tras cuatro jornadas pero con un partido pendiente.

El próximo compromiso clasificatorio para nuestra selección será el 2 de junio contra Perú.

Pekerman, de 62 años, se convirtió en enero en el tercer director técnico de Colombia en las actuales eliminatorias mundialistas, tras la renuncia de Hernán 'Bolillo' Gómez -por un escándalo derivado de su agresión a una mujer- y el cese de Leonel Álvarez.