18 Abr 2012 06:35 AM

HOY CHELSEA VS BARCELONA OTRA DE LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE CAMPEONES

Habrá revancha en el aire en Stamford Bridge hoy miércoles desde la 1:45 de la tarde en un duelo Chelsea-Barcelona que va camino de convertirse en todo un clásico europeo, con ocho partidos disputados entre ambos desde 2005, y, además, últimamente, cargados de polémica

ALERTA ... (AFP). Habrá revancha en el aire en Stamford Bridge hoy miércoles desde la 1:45 de la tarde  en un duelo Chelsea-Barcelona que va camino de convertirse en todo un clásico europeo, con ocho partidos disputados entre ambos desde 2005, y, además, últimamente, cargados de polémica.

El Chelsea espera este momento desde 2009, cuando se midieron en semifinales y los azulgranas eliminaron a los 'Blues' (que reclamaron hasta seis penales no señalados) en este mismo escenario, con un gol de Andrés Iniesta (1-1, con 0-0 en la ida) en los últimos instantes del encuentro.

Muchos de los actores protagonistas de aquel partido volverán a coincidir, entre ellos el delantero costamarfileño del Chelsea Didier Drogba, que fue sancionado con tres partidos por sus ataques verbales al colegiado del encuentro, el noruego Tom Henning Ovrebo.

Por ello, el conjunto londinense sigue con ganas de venganza, exclusivamente futbolística, y, al igual que el Barcelona, llega al encuentro europeo en un gran estado de forma, tras golear al Tottenham (5-1) en las semifinales de la Copa de Inglaterra, accediendo a la final, donde se medirá al Liverpool.