3 Abr 2017 12:43 PM

Hoy condenan a 2 sujetos que mataron a vecino por un cigarro

Éste lunes se conocerá la condena que le meterá un juez de la república a dos sujetos que mataron a un parroquiano en la localidad de Ciudad Bolívar y fuera de eso dejaron heridos a otros 5.

ALERTA … Éste lunes se conocerá la condena que le meterá un juez de la república a dos sujetos que mataron a un parroquiano en la localidad de Ciudad Bolívar y fuera de eso dejaron heridos a otros 5.

La terrible batalla campal se presentó el pasado 25 de diciembre del año 2014 dentro de una fiesta de Noche Buena en el barrio Potosí y todo porque uno de los rumberos no quiso darle un cigarrillo a los agresores, identificados como Víctor Alfonso Yara Guzmán y Luis Sneider Romero López.

En el terrible hecho perdió la vida Diego Alexander Chito Córdoba de 23 años de edad, al recibir mortales puñaladas en su cuerpo y resultaron heridos entre otros, Iván Sneider López Caicedo, quien quedó con cojera permanente y Alexander Chito Quinaya, el cual permaneció acostado en la cama de un hospital por más de 40 días y 40 noches.