4 Sep 2012 07:26 AM

HOY CONTINÚA JUICIO CONTRA LAURA MORENO Y JESSY QUINTERO EN CASO COLMENARES

Hoy continuará en Paloquemao el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero implicadas en la muerte del estudiante universitario Luis Andrés Colmenares.

ALERTA… Hoy continuará en Paloquemao el juicio contra Laura Moreno y Jessy Quintero implicadas en la muerte del estudiante universitario Luis Andrés Colmenares.

Se presume que en la audiencia de hoy el juez definirá si avala o no los tres testigos anunciados por la fiscal delegada ante la Corte Suprema de Justicia que indicarían como ocurrieron realmente los hechos el pasado 31 de octubre de 2010.

Entre los testigos se encuentra un vigilante que presuntamente se escapó de su puesto y un mesero que salía de trabajar de uno de los bares cercanos al sector del virrey.

El señor Alonso Colmenares, padre de la vìctima, dijo en La Cariñosa de RCN, que no comprende como no se le pueda creer a tres testigos que lo único que hacen es decir lo que vieron el día en que su hijo aparecío muerto en el sector del Virrey.

Manifestó don Alonso en Alerta Bogotá que la defensa debe dedicarse es a defender a sus clientes implicados en el caso de Luis Andrés y no estorpecer las investigaciones que adelantan los fiscales para esclarecer la muerte de su hijo, haciendo referencia a los abogados de Laura Moreno y Jessy Quintero.

El señor Colmenares dijo estar convencido que su hijo sí fue asesinado, luego de todas las pruebas aportadas en el caso y espera que los señalados en el juicio paguen por lo que le hicieron a Luis Andres y el dolor que le han causado a su familia e indicó igualmente que Carlos Cárdenas, implicado en la muerte de su hijo, nunca debío salir de la cárcel y lo señala como el directo responsable del deceso del jòven universitario de los Andes.

ESCUCHE AQUI LA ENTREVISTA CON DON ALONSO COLMENARES