23 Feb 2017 12:51 PM

Hoy en cámara ardiente estará el cuerpo sin vida del patrullero Garibello

Hoy jueves a las 4 de la tarde será entregado en el instituto de Medicina Legal el cuerpo sin vida del patrullero de la Policía que perdió la vida tras luchar contra la muerte por tres días, luego de sufrir la onda explosiva de un petardo el domingo anterior en el sector La Macarena, centro oriente de Bogotá.

ALERTA … Hoy jueves a las 4 de la tarde será entregado en el instituto de Medicina Legal el cuerpo sin vida del patrullero de la Policía que perdió la vida tras luchar contra la muerte por tres días, luego de sufrir la onda explosiva de un petardo el domingo anterior en el sector La Macarena, centro oriente de Bogotá.

Albeiro Garibello Alvarado, oriundo de Fusagasugá en Cundinamarca recibirá todos los honores militares por parte de varios oficiales que fueron comisionados por la institución para recibir el cadáver sin la presencia de familiares.

Los despojos mortales del agente del orden serán llevados al centro religioso de la Policía en donde reposaran en cámara ardiente antes de ser conducidos al Cementerio Jardines de Paz en el norte de Bogotá.