29 Dic 2011 08:17 AM

HOY ENTREGAN CUERPO DEL NIÑO MUERTO POR BALA PERDIDA EN CENTRO DE BOGOTÁ

En manos de Dios y de las autoridades dejó don Jesús Zárate, padre del niño muerto con una bala perdida en la noche buena, el perdón y la captura del irresponsable vecino del barrio San Bernardo que hizo disparos al aire.

ATENCION... En manos de Dios y de las autoridades dejó don Jesús Zárate, padre del niño muerto con una bala perdida en la noche buena, el perdón y la captura del irresponsable vecino del barrio San Bernardo que hizo disparos al aire.

El señor Zárate al hablar en la Cariñosa 610am dijo que perdona al antisocial pero que espera que los agentes de la Sijín o de la Fiscalía lo capturen para que pague por la muerte de su pequeño Maicol Antonio de 9 años.

Don Chucho Zárate  recordó en los micrófonos de Alerta Bogotá a su hijo de quién dijo era un niño bueno, callado y samaritano porque se quitaba el pan de la boca para dárselo a quien viera con hambre.

Para finalizar el señor Jesús Zárate dijo en la Cariñosa 610am que hacia las 9 de la mañana le será entregado el cuerpo sin vida de su pequeño por lo que a esa hora con los funcionarios de la funeraria definirán dónde lo sepultarán.

Escuche la entrevista con Jesus Antonio Zarate