15 Nov 2018 09:10 AM

Hoy entregan en Medicina Legal a ciclista atropellado en Suba

Hasta hoy será entregado en el instituto de Medicina Legal en Bogotá el cadáver del ciclista que el pasado martes falleció hacia las 4 de la madrugada luego de ser atropellado en una importante arteria vial de la localidad de Suba. 

ALERTA … Hasta hoy será entregado en el instituto de Medicina Legal en Bogotá el cadáver del ciclista que el pasado martes falleció hacia las 4 de la madrugada luego de ser atropellado en una importante arteria vial de la localidad de Suba. 

José Pique allegado de la víctima, identificada como Israel Sánchez Ortiz dijo en La Cariñosa de RCN que cuando su ser querido pedaleaba hacia su sitio de trabajo, lamentablemente resultó atropellado por un bus del Sistema Integrado de Transporte Público a la altura de la Avenida Boyacá con Calle 127 en el noroccidente de Bogotá. 

Don José relató en el 'Noticiero del Pueblo’ que Israel vivía solo en una vivienda del barrio Bosa Las Margaritas e iba rumbo a una casa en el norte de la capital donde laboraba como interno cuando se presentó la tragedia que lo destrozó.