23 Feb 2012 08:16 AM

HOY JUNIOR JUEGA ANTE UNIVERSIDAD CATÓLICA POR LA LIBERTADORES

Universidad Católica chilena tratará este hoy jueves de espantar los fantasmas que la acompañan desde el principio de temporada frente al Atlético Junior, que necesita sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores para no quedar descolgado en el grupo 3

ALERTA ... Universidad Católica chilena tratará este hoy jueves de espantar los fantasmas que la acompañan desde el principio de temporada frente al Atlético Junior, que necesita sumar sus primeros puntos en la Copa Libertadores para no quedar descolgado en el grupo 3.

Tras un más que discreto empate a uno en casa en el debut en la Libertadores frente al Bolívar, la Católica necesita cuajar un buen partido que le dé comba en el torneo y ayude a disipar las dudas que han surgido en torno al plantel dirigido por el cuestionado Mario Lepe.

Algunos jugadores de la UC han expresado en público sus reparos con el esquema táctico del entrenador, considerado excesivamente defensivo y conservador.

El triunfo del fin de semana pasado en el campeonato local por 1-0 ante el Antofagasta permitió calmar un poco la situación en el club, aunque las dudas sobre el juego del equipo persisten.