6 Jun 2017 09:05 AM

Hoy martes grandes marchas de profesores en Bogotá por el paro

Hoy martes la capital del país se prepara para enfrentar grandes tacos vehiculares por las marchas que adelantaran los profesores de varios departamentos, los arroceros, los empleados de la rama judicial y hasta los taxistas.

ALERTA ... Hoy martes la capital del país se prepara para enfrentar grandes tacos vehiculares por las marchas que adelantaran los profesores de varios departamentos, los arroceros, los empleados de la rama judicial y hasta los taxistas.

Los profes se concentraron desde las 7 de la mañana en el sector de La Sevillana (Autopista Sur con Boyacá); Monumento a Los Héroes (Autopista Norte con calle 80) y en la calle 13 con Avenida Boyacá para marchar desde las 9 de la mañana y llegar hacia el mediodía a la Plaza de Bolívar donde instalaran un campamento que estará allí hasta que se llegue a un acuerdo

En horas de la tarde se reanudaran los diálogos entre el Gobierno Nacional y voceros de FECODE,  mientras se pudo establecer que otra marcha, esta vez de los arroceros, está programada también para la mañana de este martes y partirá desde la Plaza La Santamaría y hasta varios taxistas  adelantan plan tortuga en algunas avenidas de la capital del país.