6 Sep 2017 08:58 AM

Hoy Miércoles el Papa Francisco llega a nuestro país

Hoy miércoles 6 de septiembre de 2017 es un día histórico para Colombia por la visita del Papa Francisco quien pisará tierra colombiana esta tarde luego de aterrizar la aeronave Alitalia a la base aérea de CATAM donde recibirá todos los honores por parte de las fuerzas militares y de policía. 

ALERTA … Hoy miércoles 6 de septiembre de 2017 es un día histórico para Colombia por la visita del Papa Francisco quien pisará tierra colombiana esta tarde luego de aterrizar la aeronave Alitalia a la base aérea de CATAM donde recibirá todos los honores por parte de las fuerzas militares y de policía. 

El vuelo AZA 4000, partió desde El Vaticano en Roma a las 11 de la mañana hora local, cuatro de la mañana hora colombiana rumbo a su visita que realizará a Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. 

Toda la comitiva abordó la aeronave desde las tres de la mañana, hora colombiana y el ultimo en subir de las escaleras del avión fue el propio Papa Francisco quien ocupa una de las sillas de la parte delantera del super pájaro metálico.