4 Jul 2012 06:35 AM

HOY PASTO VS TOLIMA PODRÍA DEFINIR EL PRIMER FINALISTA DE LA LÍGA POSTOBON

Se encuentra en Pasto el Deportes Tolima equipo que se juega en 90 minutos buena parte de la campaña del primer semestre, ya que si el resultado no es favorable queda a la vera del camino hacia la final, de ganar en cambio sus posibilidades crecen, el empate le mantendría dependiente de resultados diferentes

ALERTA ... Se encuentra en Pasto el Deportes Tolima equipo que se juega en 90 minutos buena parte de la campaña del primer semestre, ya que si el resultado no es favorable queda a la vera del camino hacia la final, de ganar en cambio sus posibilidades crecen, el empate le mantendría dependiente de resultados diferentes.

Dadas las buenas actuaciones del defensor central Breitner Bonilla, este permanecerá en la titular de acuerdo a lo expresado por el técnico Bernal, pero el que estaba en esa posición Yair Arrechea se convierte ahora en un gran emergente.

Regresa el capitán del equipo Gerardo Vallejo, experiencia, marca, criterio para atacar y liderazgo gana el vino tinto y oro, Mike Campaz continua reemplazando con lujó de detalles al lesionado Hurtado Jhon y en el arco, el de mejor rendimiento, Janer Serpa que ha sacado su repertorio en el momento más necesario, y ha sido el reemplazo ideal del Paraguayo Anthony Silva, que ya podrá volver en la próxima jornada.

Equipo con marca, que sabe defenderse, pero también con capacidad para desdoblar al ataque, con rapidez y profundidad por el costado de Chara y llegada por Banquero.

Deberá demostrar de nuevo la dupla Marrugo, Robín Ramírez que son capaces de resolver y darle victorias al club Pijao, compromiso de gran importancia, pero que asumirá igualmente con el máximo compromiso y entrega el deportes Tolima para cumplir la misión de verse finalista.

Alineación:
Janer Serpa arquero, Gerardo Vallejo, Breitner Bonilla, Julián Hurtado y Félix Noguera defensores, Mike Campaz, Gustavo Bolívar volantes de marca, Danobis Banquero, Cristiam Marrugo volantes delanteros y en punta Robín Ramírez.

Emergentes: Eder Chaux arquero, Yair Arrechea, Oneil Vidal, Darío Bustos, y Andrés Andrade.