2 Dic 2015 09:07 AM

Hoy se cumple primer año del trágico accidente en la Autonorte con calle 134

Hoy miércoles 2 de Diciembre se cumple el primer año del mortal accidente de tránsito registrado en la Autopista Norte con calle 134 en Bogotá en el que perdieron la vida cuatro integrantes de una misma familia que provenían del departamento de Boyacá.

ATENCION…Hoy miércoles 2 de Diciembre se cumple el primer año del mortal accidente de tránsito registrado en la Autopista Norte con calle 134 en Bogotá en el que perdieron la vida cuatro integrantes de una misma familia que provenían del departamento de Boyacá.

Don Edilberto Sánchez, pariente de las personas muertas, María Marlen Moreno Sánchez, Cesar Augusto Moreno Sánchez, José del Carmen Moreno Sánchez  e Idilfonso Naranjo Forero, dijo en la Cariñosa de RCN que han sido 365 días muy duros, donde el vacíopor la ausencia de su cuñado, sus sobrinos y el ahijado no se llenan con nada.

El señor Sánchez afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que hoy se llevará a cabo una misa en el cementerio donde quedaron los despojos mortales de sus parientes y por ello invitó a familiares, vecinos y paisanos al acto liturgico.