10 Abr 2018 01:07 PM

Hoy será el funeral del dueño de bar en Kennedy asesinado el sábado

En las próximas horas se llevarán a cabo las honras fúnebres del dueño de un bar de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá que falleció a manos de un sicario el pasado sábado hacia la medianoche. 

ALERTA … En las próximas horas se llevarán a cabo las honras fúnebres del dueño de un bar de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá que falleció a manos de un sicario el pasado sábado hacia la medianoche. 

Omar Barreto Cárdenas, propietario de 'Mi traguito Paisa' de 40 años de edad fue sorprendido por un pistolero en el cuarto piso de su negocio del barrio Casablanca ubicado en la carrera 80 con la calle 51 B Sur, el cual sin mediar palabra le propinó varios balazos que lo dejaron agonizante. 

El propietario de la taberna fue auxiliado por colaboradores y rumberos y llevado a la sala de urgencias del Hospital de Kennedy en donde perdió los signos vitales, mientras sabuesos de la policía intentan esclarecer este nuevo homicidio contra trabajadores de establecimientos nocturnos en la capital del país.