8 Jun 2010 09:53 AM

HOY SERÁ OFICIALIZADO NESTOR OTERO COMO NUEVO TÉCNICO DE SANTA FE

Como ya lo había adelantado la Cariñosa el técnico vallecaucano Nestor Otero será presentado en próximas horas como estratega de Independiente Santa Fe.

Bogotá... Como ya lo había adelantado la Cariñosa el técnico vallecaucano Nestor Otero será presentado en próximas horas como estratega de Independiente Santa Fe.

El saliente asistente técnico de Millonarios, Diego Barragán, acompañará en el banco al "matemático". Así lo confirmó César Pastrana, presidente del equipo, que además reconoció que Luis Fernando Mosquera está cercano a regresar a Santa Fe y que negoció con Nacional el 50% de los derechos de Carlos Valdés.

Otero cuenta en su palmarés con dos subcampeonatos en el fútbol colombiano: primero con el Deportivo Pasto en el Torneo Finalización 2002 y después con el Atlético Huila en el Apertura 2007.

Un completo plan de trabajo presentado inclinó la balanza en favor de la dupla Otero-Barragán y por unanimidad los directivos tomaron la determinación.

"Creo que hemos acertado, nos parece una buena decisión, esta vez vamos a acertar", dijo el presidente de la institución, César Pastrana, quien viajará el próximo 26 de junio a Sudáfrica para observar dos partidos de Octavos de Final, dos de Cuartos de Final, dos de Semifinales y la Final de la Copa Mundo.

La dupla Otero-Barragán comenzará a trabajar de inmediato en su nuevo club.