19 Jun 2012 06:48 AM

HOY SERÁ SEPULTADO EL JÓVEN ABOGADO ASESINADO POR ROBO DE SU CELULAR EN BOGOTÁ

Con medida de aseguramiento y sin beneficio de excarcelación fueron cobijados tres de los 4 criminales que asesinaron por robarle un celular a un joven abogado que regresaba a su apartamento del prestigioso sector de los Rosales en el Oriente de Bogotá.

ALERTA... Ésta tarde será sepultado en la ciudad de Bucaramanaga Juan Guillermo Gomez Ospina, el destacado abogado de la Universidad Externado de Colombia quien fue asesinado por 4 ladrones que pretendian su telefono celular.

recordemos que con medida de aseguramiento y sin beneficio de excarcelación fueron cobijados tres de los 4 criminales que asesinaron por robarle un celular a éste joven abogado que regresaba a su apartamento del prestigioso sector de los Rosales en el Oriente de Bogotá.

Los bandidos, tres adultos y un menor, interceptaron al doctor bumangués Juan Guillermo Gómez Ospina de 25 años de edad cuando caminaba por los lados de la calle 75 con carrera séptima luego de rumbear por los lados de la zona rosa.

Lamentablemente el pilo jurista pretendía viajar en los próximos días hacia los Estados Unidos luego de ganarse una beca para estudiar en Harvard.

El mayor Gustavo Vallejo de la policía de Bogotá manifestó que un ciudadano en la madrugada del domingo, hacía las 3:45 de la mañana informó telefónicamente que un joven se encontraba tirado en la calle con heridas de puñal.

Rápidamente una patrulla de la institución llegó al sitio para auxiliar al abogado afectado pero infortunadamente se encontraba sin signos vitales por una herida certera a la altura del corazón que le propinaron 4 antisociales entre ellos, un menor de edad, los cuales fueron capturados con un puñal y el BlackBerry del profesional e identificados como John Puerto de 24 años, Brandon Munar de 18 y Andrés Rojas de 24 años, indicó el comandante de la estación de Policía de la Localidad de Chapinero.

Por su parte Sebastian ospina, primo hermano de la víctima, indicó en La cariñosa de RCN que su familiar no opuso y fue asesinado por la espalda de una certera puñalada.

El pariente de Juan Guillermo Gómez Ospina al aseverar que luego de revisar los videos notan que solo le exigieron el celular y luego lo atacaron por sorpresa.

Sebastián Ospina señaló en la Cariñosa 610am que lamentablemente ninguno de los vigilantes del sector reacciono y que tuvo que ser la policía la que capturó a los 4 agresores.