5 Sep 2018 09:04 AM

Hoy serán entregados cuerpos de víctimas en accidente de la Autonorte

Fue dado de alta y dejado en libertad Julián Alejandro Téllez, el conductor que manejaba a gran velocidad el Volkswagen Jetta de color rojo de placas MPN 850 que el pasado lunes en las horas de la media noche se estrelló contra una estructura fija de la Autopista Norte con la Calle 146 y luego contra un árbol, que dejó sin vida a las hermanas Irlanda y Daniela Meléndez Lozano de 23 y 22 años de edad y a Juan Esteban Sedano López de 24 años.  

ALERTA ... Fue dado de alta y dejado en libertad Julián Alejandro Téllez, el conductor que manejaba a gran velocidad el Volkswagen Jetta de color rojo de placas MPN 850 que el pasado lunes en las horas de la media noche se estrelló contra una estructura fija de la Autopista Norte con la Calle 146 y luego contra un árbol, que dejó sin vida a las hermanas Irlanda y Daniela Meléndez Lozano de 23 y 22 años de edad y a Juan Esteban Sedano López de 24 años.  

Téllez, quien no estaba embriagado a la hora de conducir, según los exámenes que le practicaron, deberá permanecer atento a cualquier llamado de las autoridades que adelantan la investigación y quedó vinculado al proceso respectivo por la muerte de su novia Irlanda, su cuñada Daniela y la de Juan Esteban. 

Guido Hoyos, pariente del sargento jubilado de la armada, padre de las hermanas fallecidas y quienes residían en el barrio Compartir de Suba en el noroccidente de Bogotá dijo en La Cariñosa de RCN que los restos mortales de las parientes serán entregados en el día de hoy.