8 Mar 2018 12:59 PM

Hoy sigue audiencia contra hijo de diplomático por abuso sexual

Hacia las 2 de la tarde de este continuó la audiencia por medida de aseguramiento en una cárcel contra Cristopher Rafael Bolguer, ciudadano norteamericano, acusado de actos abusivos en contra de una pequeñita de 18 meses de nacida en hechos ocurridos en el 'cachetudo' sector de La Cabrera en el norte de la capital del país, el pasado martes 6 de marzo. 

ALERTA … Hacia las 2 de la tarde de este continuó la audiencia por medida de aseguramiento en una cárcel contra Cristopher Rafael Bolguer, ciudadano norteamericano, acusado de actos abusivos en contra de una pequeñita de 18 meses de nacida en hechos ocurridos en el sector de La Cabrera en el norte de la capital del país, el pasado martes 6 de marzo. 

Al joven de 22 años, hijo de un funcionario de la ONU, el juez 29 del Complejo Judicial de Paloquemao, ya le legalizó la captura y solo falta establecer si lo envían a chupar barrote por el aberrante hecho. 

Según la Fiscalía, Cristopher Rafael cometió el acto delante del hermanito de la víctima, un niño de tan solo 7 añitos de edad.