9 Mayo 2015 07:39 AM

Humilde lavador de carros fue asesinado en San Cristóbal Sur

A bala fue asesinado un humilde lavador de vehículos cuando se encontraba en las puertas de su sitio de labores ubicado en la localidad de San Cristóbal en el sur oriente de la capital de la república.

ALERTA...A bala fue asesinado un humilde lavador de vehículos cuando se encontraba en las puertas de su sitio de labores ubicado en la localidad de San  Cristóbal en el sur oriente de la capital de la república.

El hombre, identificado como Juan Carlos Gutiérrez de 46 años de edad, según testigos, estaba en la calle, luego de lavar un carro, cuando repentinamente apareció un sujeto que sin mediar palabra alguna le disparó en varias oportunidades y luego desapareció haciendo tiros al aire para que nadie intentara detenerlo.

Al parecer la esposa de la víctima se encontraba en un salón de belleza cercano al sitio de los hechos y tras escuchar las detonaciones salió a mirar lo que ocurría y se llevó la terrible sorpresa de ver el cuerpo sin vida de su compañero sentimental  sobre el asfalto.

Uniformados de la policía arribaron al sitio que junto a unidades de criminalística realizaron la diligencia de inspección y traslado del cuerpo a Medicina Legal.