16 Ago 2017 09:28 AM

Humilde recicladora resultó asesinada por pistolero en Kennedy

Una humilde madre de familia que se dedicaba al oficio del reciclaje en la localidad de Kennedy, fue asesinada por un sujeto con el que se encontró en una calle del barrio El Amparo y quien le puso el cañón de un revolver en la boca para descargarle un disparo mortal. 

ALERTA ... Increíble … Una humilde madre de familia que se dedicaba al oficio del reciclaje en la localidad de Kennedy, fue asesinada por un sujeto con el que se encontró en una calle del barrio El Amparo y quien le puso el cañón de un revolver en la boca para descargarle un disparo mortal. 

La infortunada señora fue identificada como Fabiola López de 28 años de edad, quien caminaba en las horas de la noche del martes por el sector buscando cartones para venderlos y así alimentar a sus hijitos, pero lamentablemente se topó con este pistolero con el cual discutió y luego recibió el fatal balazo. 

La protagonista del nuevo caso de feminicidio en Bogotá fue llevada de urgencia a las instalaciones del hospital de Kennedy en donde los médicos de turno no pudieron hacer nada para salvarle la vida. 

Agentes especiales de la Policía Metropolitana en la capital del país iniciaron los trabajos investigativos para establecer quién y porque mataron a Fabiola.