16 Mayo 2017 12:47 PM

Identificada madre e hijos sepultados por alud en Soacha

En la morgue municipal de Soacha Cundinamarca permanecen los cuerpos sin vida de la madre y sus dos hijitos que murieron en la noche del pasado lunes por un deslizamiento de tierra que los sepultó cuando dormían en su humilde vivienda del sector El Progreso en los Altos de Cazucá.

ALERTA … En la morgue municipal de Soacha Cundinamarca permanecen los cuerpos sin vida de la madre y sus dos hijitos que murieron en la noche del pasado lunes por un deslizamiento de tierra que los sepultó cuando dormían en su humilde vivienda del sector El Progreso en los Altos de Cazucá.

Las víctimas fueron identificadas como María Joaquina Velásquez de 47 años y sus retoños, menores de edad de nombres Jesús María de 14 meses de nacida y su hermanita Heidú Lucila de 7.

Wilson García, director de la Unidad del Riesgo del departamento dijo ésta mañana en La Cariñosa de RCN que otras cinco personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Cardio Vascular en donde los médicos tratan de salvarles la existencia.