14 Mayo 2015 08:44 AM

Identifican a abuelo que murió atropellado por moto en Kennedy

Fue identificado el anciano que el lunes pasado resultó arrollado por una motocicleta cuando atravesaba la avenida Ciudad de Cali a la altura del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy.

ALERTA...Fue identificado el anciano que el lunes pasado resultó arrollado por una motocicleta cuando atravesaba la avenida Ciudad de Cali a la altura del barrio Patio Bonito en la localidad de Kennedy.

Forenses de Medicina Legal lograron conocer que el fallecido era Antonio Álvaro Rodríguez de 73 años de edad, un pensionado de construcción que había salido de su casa para realizar una diligencia y en el momento de arribar a su casa sobre las once de la noche fue atropellado por una motocicleta cuando se bajaba de un taxi.

Martha Rodriguez Moreno, hija de don Antonio, comentó en la Cariñosa de RCN que cree que su señor padre fue envestido por la moto tal vez al bajarse por el lado equivocado del zapatico, pero serán los videos captados por cámaras de vigilancia de la zona las que indicaran lo que pasó.

las honras fúnebres del señor Rodríguez se llevaran a cabo hoy jueves en una de las funerarias de la capital de la república.