20 Oct 2016 08:25 AM

Identifican al hombre hallado descuartizado en Kennedy y Puente Aranda

Las partes del cuerpo descuartizado de un hombre, hallados por vecinos en el sector de 'La Chucua' en Kennedy y por escobitas en La Ponderosa de Puente Aranda son del conductor de la directora de Noticias Uno de la televisión nacional.

ALERTA ... Las partes del cuerpo descuartizado de un hombre, hallados por vecinos en el sector de 'La Chucua' en Kennedy y por escobitas en La Ponderosa de Puente Aranda son del conductor de la directora de Noticias Uno de la televisión nacional.

Así lo confirmaron forenses del instituto de Medicina Legal al manifestar que las partes humanas corresponden a Miguel Ángel Perdomo Corredor, quien se encontraba desaparecido desde el domingo anterior en horas de la madrugada, luego de salir de una reunión familiar junto a un amigo y una conocida, rumbo a su vivienda en el barrio San Mateo del municipio de Soacha, Cundinamarca.

Partes del cuerpo de Miguel Ángel fueron empacadas en varias bolsas negras destinadas para la basura y las cuales habrían sido abandonadas por un extraño motociclista en estas dos zonas del occidente y sur occidente de Bogotá.

Luis Gonzales, director de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía General de la Nación manifestó en la Cariñosa de RCN que agentes especiales tratan de descifrar este macabro crimen para conocer los responsables y móviles del mismo.

Por su parte Luis Perdono, hermano de Miguel Ángel, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que su noble y querido pariente no tenía enemigos, ni amenazas de muerte  y desde hace algún tiempo estaba separado de su esposa e hijos, quienes residen en los Estados Unidos y Costa Rica.