13 Oct 2016 07:48 AM

Identifican al ingeniero de sonido asesinado en el occidente de Bogotá

Con videos captados por cámaras de seguridad, unidades de la Sijín intentan dar con el paradero de los criminales que asesinaron a un sonidista cuando esperaba transporte en plena Avenida Ciudad de Cali con calle 13 en el occidente de Bogotá.

ALERTA… Con videos captados por cámaras de seguridad, unidades de la Sijín intentan dar con el paradero de los criminales que asesinaron a un sonidista cuando esperaba transporte en plena Avenida Ciudad de Cali con calle 13 en el occidente de Bogotá.

Isabel Barbosa, esposa de la víctima, identificada como Germán Ricardo Miranda Naranjo de 47 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que al parecer luego de montar el sonido en la cumbre indígena que se celebra en un coliseo de Bosa quiso retornar a casa pero fue interceptado por malandros que al exigirle sus pertenencias procedieron a chuzarlo.

Doña Isabel, madre de un jovencito de 16 años, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que tristemente su marido murió desangrado en plena vía pública, mientras sus agresores emprendieron la fuga con sus pertenencias y solo espera que los atrapen para que se haga justicia y el crimen no quede en la impunidad.