16 Dic 2015 07:40 AM

Identifican al motociclista que murió en el centro de Bogotá al chocar contra otro

Fue identificado el motociclista que murió aparatosamente cuando en su aparato chocó de manera violenta contra otro centella que transitaba por la carrera quinta con la calle sexta del centro de Bogotá.

ALERTA...Fue identificado el motociclista que murió aparatosamente cuando en su aparato chocó de manera violenta contra otro centella que transitaba por la carrera quinta con la calle sexta del centro de Bogotá.

Se trataba de Bryan Javier Cárdenas Garzón, un empleado al servicio de una de las empresas de telefonía celular que presta su servicio en la capital del país.

Sobre el motociclista que resultó herido, de nombreVladimir Ernesto Cañón, se pudo establecer que iba con una menor de edad como parrillera, los cuales tras el duro totazo, resultaron trasladados a centros hospitalarios cercanos en donde a esta hora son atendidos pormédicos y enfermeras de turno.

Las autoridades creen que las causas del lamentable percance se deben al exceso de velocidad por parte de los centellas que según testigos, iban como alma que lleva el diablo.