4 Oct 2016 08:46 AM

Identifican al que mató a su mujer y luego se suicidó en pizzería

Fueron conocidas las identidades del escolta que asesinó a su mujer y luego se quitó la vida en las afueras de una pizzería de la carrera 4 Este con calle 38 sur barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal sur oriente de Bogotá.

ALERTA … Increíble … Fueron conocidas las identidades del escolta que asesinó a su mujer y luego se quitó la vida en las afueras de una pizzería de la carrera 4 Este con calle 38 sur barrio La Victoria, localidad de San Cristóbal sur oriente de Bogotá.

Zulay Medina, dueña del establecimiento comercial dijo en la Cariñosa de RCN que el guardaespaldas de nombre Luis Quintero de 42 años de edad llegó al negocio dedicado a las comidas rápidas hacia las 10 de la noche del pasado domingo y tras discutir con su mujer Andrea Paola Sánchez la dama de 26 oriunda de Guaduas, mesera y cajera del local, sacó un revolver de su propiedad para matarla y luego con la misma impactarse en la cabeza.

La señora Medina comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su empleada era madre de un niño de 8 años de edad que no era del verdugo y sobre el criminal manifestó que era muy celoso por unos cachos que le puso una anterior relación que tuvo.