5 Mar 2015 09:06 AM

Identifican cadáver de mujer hallada en contenedor de basuras en Engativá

Fue identificado el cadáver de una mujer abandonado hace 8 días dentro de un contenedor para las basuras, ubicado en la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Exclusiva de La Cariñosa...Fue identificado el cadáver de una mujer abandonado hace 8 días dentro de un contenedor para las basuras, ubicado en la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá.

Se trata de una ama de casa, habitante del barrio Boyacá Real, identificada como Lilia Tatiana Preset de 20 años de edad,  cuyo cuerpo presentaba señales de tortura y estaba amarrado de pies y manos con sus propias prendas de vestir.

Familiares de la víctima, al escuchar la noticia del hallazgo de una joven sin vida a través del noticiero Alerta Bogotá de la Cariñosa 610 AM, inmediatamente se dirigieron a las instalaciones de Medicina Legal en donde reconocieron a su pariente.

Investigadores especiales les comentaron a los allegados de Lilia Tatiana que adelantan las indagaciones de rigor para establecer los móviles y responsables de este homicidio.